La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán condenó la agresión contra el personal policial y ratificó que se actuará ante las instancias correspondientes.
Debido al enfrentamiento entre policías y normalistas de Tiripetío que dejó ocho lesionados, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reforzó la vigilancia en la tenencia donde los elementos de la Policía Michoacán, fueron agredidos, al parecer con cohetones.
Tras el reporte sobre una manifestación en la citada localidad con afectaciones a terceros, los agentes de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), efectuaron trabajos preventivos en la zona.
En el lugar, ocho elementos fueron agredidos, presuntamente con cohetones, mismos que fueron trasladados a distintos nosocomios de la capital michoacana; asimismo, una unidad oficial, resultó con afectaciones.
Derivado de estos hechos, los efectivos continúan con la implementación de labores para preservar el orden y dar con el paradero de los implicados en el hecho.
La SSP condenó la agresión contra el personal policial y ratificó que se actuará ante las instancias correspondientes.