Marco Antonio García Paredes, está implicado en el feminicidio de su esposa, Marbella H.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione datos que ayuden a localizar a Marco Antonio García Paredes, implicado en el feminicidio de su esposa, Marbella H., ocurrido el pasado 13 de agosto en la localidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante.
El ataque, presenciado por familiares de la víctima, dejó a Marbella H., de 27 años, con múltiples heridas provocadas por un arma punzocortante, lo que resultó en su fallecimiento.
Tras cometer el crimen, García Paredes huyó, lo que llevó a las autoridades a iniciar su búsqueda.
La Fiscalía, bajo la dirección de Adrián López Solís, recabó pruebas y testimonios que señalan a Marco Antonio como el principal sospechoso del delito. En un esfuerzo por acelerar su detención, emitieron el acuerdo de recompensa, resguardando la información obtenida bajo estricta confidencialidad.
Ofrece #FiscalíaMich #Recompensa para #localizar a Marco Antonio García Paredes, presunto responsable del #Feminicidio de su esposa Marbella H., ocurrido el pasado 13 de agosto, en #SalvadorEscalante. ➡️ https://t.co/sN5nLq4aCI pic.twitter.com/agI3FG3YWR
— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) August 21, 2024
El sospechoso es descrito como un hombre de 26 años, de complexión mediana, con tez morena, cabello castaño y rasgos faciales específicos.
La investigación está en curso, y la Fiscalía también ha involucrado a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas para asegurar el apoyo a los familiares de Marbella.