El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes; dos personas viajaban en la unidad.
El conductor de una Cybertruck, de Tesla, terminó embarrado contra la fachada de una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, durante las primeras horas de este viernes.
Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana en un inmueble ubicado en la esquina de General Pedro Antonio de los Santos y calle Capitán Martínez de Castro, en la colonia San Miguel Chapultepec.
#AlertaVialFIA | El conductor de una camioneta valuada en más de 2 millones de pesos chocó contra una casa y tiró un zaguán en la esquina de las calles de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. No hubo heridos.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 1, 2024
Una más de mi México mágico…
Vía… pic.twitter.com/FSNaIhL03c
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas, de aproximadamente 50 y 35 años, viajaban en el vehículo de lujo cuando ocurrió el accidente.
El diario Milenio informó que la Cybertruck habría chocado contra otro vehículo en la zona, por lo que el conductor perdió el control y terminó por estrellarse contra la vivienda.
Se presume que el conductor junto con su acompañante, fueron trasladados a un hospital privado, pero se comprometieron a pagar por los daños ocasionados en la vivienda.
En imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede observar que la parte delantera de la Cybertruck quedó destrozada, pese a que la unidad se anunció como uno de los vehículos más resistentes del mercado.
El conductor de un vehículo CyberTruck de la compañía Tesla, valuado en más de 2 millones de pesos, chocó contra la fachada de una casa en la calle Capitán Martínez de Castro y José Antonio de los Santos, en la alcaldía Miguel Hidalgo🚨 pic.twitter.com/7mkDPMUcKj
— Ultra Noticias EdoMex (@ultranoticiasfm) November 1, 2024
Hasta esta mañana de este viernes, la camioneta, con permiso para circular de San Luis Potosí, fue retirada con una grúa del lugar.
En México solo hay 10 Cybertruck de Tesla, cuyo valor supera los 2 millones de pesos mexicanos.