Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León declaró prófugo de la Justicia al productor Cruz Martínez en razón de no haber acudido a la citación judicial de una audiencia inicial el día de este jueves 3 por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de la cantante Alicia Villarreal.
El equipo legal de Cruz Martínez confirmó que el productor no se presentó a la audiencia por un asunto personal que en su momento se revelará, esto lo dijo al salir de la audiencia fallida, de acuerdo con información del reportero Pérez Colunga.
“Vivir con miedo no es lo mejor de la vida. Estoy en el proceso de superarlo”. Así fue como, en junio pasado, Alicia Villarreal habló por primera vez sobre la presunta agresión que vivió a manos de su ahora exesposo, Cruz Martínez.
En febrero de este año, la cantante se convirtió en el centro de la polémica, esto luego de que lanzara una señal de auxilio durante uno de sus conciertos y acusara a Martínez por presunta violencia doméstica.
Ahora, en una entrevista que ofreció a el mes pasado Telediario, Villarreal revivió el suceso y mandó un mensaje a su expareja.
❗️⚖️Los abogados de la cantante Alicia Villarreal informaron, tras salir de audiencia en la Fiscalía, en #Monterrey, que Cruz Martínez fue declarado #Prófugo de la justicia tras no comparecer a una audiencia por presunto intento de #Femicidio contra la cantante. pic.twitter.com/ApQgWkuxom
— INFO7MTY (@info7mty) July 3, 2025