“Es un día de alegría, esperanza y fe”, dice Trump sobre el fin de la guerra en Medio Oriente

trump-en-el-parlamento-de-israel-768x474-1.jpg

Trump dijo que no solo es el fin de la guerra entre Israel y Hamás sino el fin de una era de terror y muerte y el comienzo de una era de fe y esperanza.

El presidente Donald Trump subrayó en el Parlamento israelí (Knéset) que este lunes, en el que se va a firmar el final de dos años de guerra entre Israel y Hamás, es un día “de profunda alegría, de gran esperanza, de fe renovada“, que marca no solo el fin de un conflicto sino el de “una era de terror y muerte”.

Nos reunimos en un día de profunda alegría, de gran esperanza, de fe renovada”, dijo al inicio de su intervención tras haberse reunido poco antes con familiares de rehenes israelíes.

Trump había sido recibido en el aeropuerto de Tel Aviv por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por el presidente del país, Isaac Herzog, y por miembros de la delegación estadounidense que ya se encontraban en Israel, encabezados por su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka.

Tras su reunión con familiares de los rehenes y su intervención ante la Knéset, su agenda continúa en la ciudad balneario egipcia de Sharm el Sheij, donde está prevista la llamada Cumbre de Paz, a la que asistirán más de treinta países, más de veinte de ellos representados por sus jefes de Estado o de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top