Hijo de Juan Gabriel y Laura Salas habla de la historia no contada de sus hermanos tras documental

IMAGEN-22-5.jpg

A nueve años de la muerte de Juan Gabriel, su legado artístico sigue vivo, pero también lo hacen las interrogantes sobre su vida personal. En el programa ¡Siéntese quien pueda!, el periodista Luis Alfonso Borrego reveló información inédita sobre la estructura familiar del “Divo de Juárez”, especialmente en torno a sus hijos y la figura de Laura Salas.

Tras el reciente documental del cantante en Netflix, Borrego recordó que, luego del fallecimiento de Juan Gabriel en 2016, el testamento oficial reconoció a cuatro hijos: Iván Aguilera Salas —heredero universal—, Hans, Jean y Joan Aguilera Salas. Todos fueron registrados como hijos de Juan Gabriel y Laura Salas, quien ha sido presentada públicamente como madre de los cuatro.

En este documental la gran revelación es que el único hijo biológico de Laura Salas, quien funge como madre adoptiva de los tres hijos mayores de Juan Gabriel, es la madre de quien me dio la entrevista, de Jean Aguilera Salas. Entonces, yo le pregunto si él es el hijo biológico también de Juan Gabriel y él me confirma que sí”, contó Luis Alfonso.

“Yo le cuestiono nuevamente. Él se refiere siempre en el documental a tu mamá como su gran amiga. Entonces, él me confirma: ‘Sí, fueron amigos, pero también fueron pareja.’ Y yo digo: ‘¿Qué pasa con las madres biológicas de tus tres hermanos mayores? ¿Dónde están?’ Y me dice él: ‘Es un tema que no se toca en casa para no herir a nuestra mamá Laura, porque ella llegó cuando ellos ya habían llegado a la casa a cuidarlos’”, agregó.

La identidad de las madres biológicas de los otros tres hijos sigue siendo un misterio, y según Jean, es un asunto que se mantiene en silencio dentro del núcleo familiar. “Es un tema casi telenovelesco”, comentó Borrego, reconociendo la complejidad emocional y legal que rodea la historia.

Estas revelaciones abren la puerta a nuevas interpretaciones sobre la vida privada de Juan Gabriel, quien siempre mantuvo un férreo control sobre su intimidad. La figura de Laura Salas emerge como un pilar afectivo y protector, más allá de los vínculos consanguíneos. Aunque, estos datos, podrían desatar nuevas noticias y reacciones en torno al legado familiar del cantautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top