Sin avances en desaparición del duranguense Carlos Emilio

A3-8-400-780x470-1.jpeg

A un mes de la extraña desaparición del joven Carlos Emilio Galván Valenzuela, en el restaurante bar “Terraza Valentino”, de la zona Dorada de Mazatlán, no se tienen avances en su localización, como parte de las investigaciones se mantienen asegurados cinco inmuebles y se revisan todos los videos disponibles.

La madre del joven originario de Durango que viajó a Mazatlán para un festejo con miembros de su familia, la señora Brenda Valenzuela Gil, urgió a las autoridades judiciales estatales y federales que aporten avances sustanciales de lo que le sucedió a su hijo de 21 años de edad.

Comentó que a un mes de que desapareció dentro del restaurante bar donde convivía con familiares, luego de que se levantó para ir a los sanitarios y ya no regresó ni respondió las llamadas telefónicas que se le hicieron a su celular, no se sabe nada de él.

La mujer externó que no percibe una intención real por aclarar su paradero, pese a que han proporcionado varios datos, evidencias y testimonios, sobre su extraña desaparición en el restaurante-bar de la Zona Dorada de Mazatlán.

El miércoles pasado, la fiscal de Sinaloa Claudia Zulema Sánchez Kondo, externó que se han realizado varios cateos a inmuebles, los cuales los tienen asegurados y se trabaja en la revisión de los videos que en éstos han sido encontrados, en busca de evidencias de lo que le pudo suceder al joven.

Señaló que por la secrecía que se tiene que guardar sobre los avances que se llevan en la carpeta de investigación que se abrió, a raíz de la denuncia que se interpuso, no se puede proporcionar más información al respect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top