Más de 330 mil familias contarán desde ahora en Coahuila con “La Mera, Mera”, una tarjeta de apoyo económico y descuentos.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presentó el programa social que supera los 450 millones de pesos en inversión, especialmente para aquellos que más lo necesiten.
Con “La Mera, Mera”, recibirán descuentos y estímulos fiscales en los servicios que brinda el Gobierno del Estado, como la compra de materiales a bajo costo, derecho a copias certificadas de actas del Registro Civil, rectificaciones, descuentos en licencias de conducir, carta de no antecedentes penales y pago de control de derechos vehiculares.
Incluye descuentos en la inscripción a preparatoria y en el trámite de la Cédula Profesional, así como en consultas en el Hospital del Niño, Centro Estatal del Adulto Mayor, en el Centro de Salud y en estudios de alta especialidad, como tomografías.
Las entradas a eventos deportivos, museos, conciertos, centros acuáticos y el Teleférico, entre muchos más, también tendrán un beneficio.