TRAS 40 MINUTOS DE ESPERA FALLECE TAXISTA QUE PIDIÓ AUXILIO A POLICÍAS POR UN ‘DOLOR EN EL PECHO’… LA AMBULANCIA NUNCA LLEGÓ

dfhd5he.png

Redacción: Indigo Staff | 28/02/2019
Fuente: Portal reporteindigo.com

El conductor del taxi se acercó a los policías capitalinos que resguardaban el cadáver de un motociclista, que yacía en el frío pavimento, solicitándoles ayuda pues sentía un dolor agudo en el pecho.

La mañana de este jueves se tiñó de rojo en la Ciudad de México después de que dos personas perdieran la vida en el cruce que forman la avenida Ignacio Zaragoza y Guelatao, al oriente de la gran urbe de hierro.

En el primer caso, un motociclista falleció instantáneamente después de ser atropellado por un camión de carga. En el segundo, un taxista, quien presuntamente observó lo acontecido, murió tras esperar 40 minutos a que una ambulancia llegara en su auxilio, después de presentar un fuerte dolor de pecho.

El conductor del taxi se acercó a los policías capitalinos que resguardaban el cadáver del motociclista, que yacía en el frío pavimento, solicitándoles ayuda pues sentía un dolor agudo en el pecho. Los oficiales, utilizando su radio, pidieron el auxilio de manera inmediata.

La historia se tornó trágica pues aunque los policías insistieron en el pedido de una ambulancia la misma no llegó nunca, por lo que tras 40 minutos de espera el taxista murió, al parecer, víctima de un paro cardiaco.

En el lugar quedaron los dos cuerpos tendidos en espera, ahora, de que arribaran los servicios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top