Redacción: Tribuna | 04/03/2019
Fuente: Portal tribuna.com.mx
Se cree que la mujer murió de complicaciones relacionadas con su diabetes tipo 1 combinada con su reciente embarazo
Glasgow, Reino Unido.- Una madre joven fue encontrada muerta en un sofá con su bebé deshidratado en su cuna junto a ella. Courtney Newlands de 19 años, murió en su apartamento de Glasgow la semana pasada, informó The Evening Times.
Se cree que murió de complicaciones relacionadas con su diabetes tipo 1 combinada con su embarazo. Se cree que falleció entre la tarde del 19 de febrero y el 20 de febrero. Sin embargo, su causa de muerte aún no se ha confirmado.
También se cree que pudo haber muerto y permanecido en el apartamento durante 2 días. Cabe mencionar que había roto con su pareja 1 semana antes de su muerte, informó The Sun.
La madre de la la joven, Lorraine, le dijo a The Evening Times que tenía un mal presentimiento después de no haber tenido noticias de su hija. La Policía tuvo que romper la puerta principal para entrar al apartamento.
Estaba recostada en el sofá con una manta sobre ella y su insulina al lado”, dijo la abuela al periódico.
Lorraine agregó que su hija adolescente había sufrido dos abortos involuntarios y casi murió después de uno de ellos. Declan nació por cesárea y solo tiene un riñón.
El bebé está siendo atendido por la hermana de la Sra. Newlands, también llamada Lorraine, después de haber sido tratada por deshidratación.
Esta nota incluye información de: Yahoo!