Redacción: Majo Lastra | 04/04/2019
Fuente: Portal laverdadnoticias.com
La víctima de 63 años fue agredida por el actor Pablo Lyle el pasado fin de semana en Miami.
Tras pasar cuatro días en coma, murió el señor Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad; un cubano que el domingo 31 de marzo al rededor de las 19 horas, fue presuntamente golpeado por el actor mexicano-estadounidense Pablo Lyle.
Tras un altercado ocasionado por una disputa de tráfico en las calles de Miami, Florida, al actor se le presentaron cargos por agresión, sin embargo, la jueza Lisa Walsh, le dio un permiso para regresar a México tras pagar una fianza de $5 mil dólares.
Ahí, Pablo Lyle dirigió unas palabras para la prensa antes de que se conociera la trágica noticia del fallecimiento de la víctima, ya que el hombre de la tercera edad tuvo que ser desconectado de la máquina que lo mantenía respirando:
No puedo hablar absolutamente nada al respecto pero agradezco su interés y apoyo”

¿CÓMO MURIÓ EL HOMBRE AGREDIDO POR PABLO LYLE?
Según el reporte policial, el actor iba rumbo al aeropuerto con su hijo de 6 años, mientras su cuñado conducía; al realizar una mala maniobra se le atravesó en el carril al señor Juan Ricardo Hernández, quien se molestó y a su vez en la luz roja se bajó de su vehículo para reclamarle al conductor por la imprudencia vial.
Acto seguido, testigos le dijeron a las autoridades que Pablo Lyle se bajó del carro y al ver a el cubano con las manos en alto le dio un puñetazo provocando que el hombre cayera al suelo inconsciente golpeando el lado derecho de su cabeza.

Según el informe, el actor huyó luego de la escena rumbo al aeropuerto internacional de Miami, donde fue detenido por las autoridades.
Al ser detenido, Pablo Lyle le dijo a la policía que golpeó al hombre porque temía por la seguridad de su familia.
QUIZÁ TE INTERESE: Mhoni Vidente predice la muerte de una famosa actriz de Televisa (VIDEO)
Juan Ricardo Hernández fue trasladado inconsciente al hospital luego de que un testigo llamara al 911. Al llegar al centro médico, el cubano presentaba una hemorragia interna, que al final, le provocó la muerte.