Padre abusa de su hija al confundirla con su esposa

detenido_crop1555265112879.jpg_219914347.jpg

El hombre llegó borracho a su casa y confundió a su hija con su esposa. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Redacción: Ivette Vazquez | 14/04/2019
Fuente: Portal debate.com.mx

Se trata de un hombre de 59 años de edad, quien confesó que al llegar a su casa borracho, se metió a la cama de su hija y tuvo sexo con la menor pensando que se trataba de su esposa

Hong Kong.- Un hombre en estado de ebriedad abuso de su hija de 15 años de edad, luego de que la confundiera con su esposa, por lo que el hombre fue juzgado y condenado a dos años de prisión en Hong Kong.

Se trata de un hombre de 59 años de edad, quien confesó que al llegar a su casa borracho, se metió a la cama de su hija y tuvo sexo con la menor, pensando que se trataba de su esposa, sin embargo, cuando se dio cuenta del grave error, se detuvo de inmediato.

Los hechos ocurrieron el 22 de marzo de 2018, la víctima del abuso, se molestó ya que la trabajadora social fue la que denunció los hechos, la familia no quería hacer la denuncia puesto que si encarcelaban a su padre, se separaría su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres.

En su declaración la menor, dijo ante un psicólogo del Tribunal Superior de Hong Kong, que perdonaba a su padre, ya que ella estaba cociente de que había sido una terrible confusión, que trató de decírselo pero no pudo detenerlo, así lo informó La Opinión. 


La joven perdonó a su padre. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay


La defensa le sugirió declararse culpable de incesto, ya que al estar intoxicado, la pena podría disminuir y alcanzar 10 años, mientras una condena por violación podría implicar cadena perpetua, pero el hombre se negó para evitar que su hija y su esposa tuvieran que pasar por cualquier otra prueba o declarar de nuevo ante un jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top