Vuelve a aparecer “Baby Trump” en protesta en Londres

183532-Principal.jpg

Redacción: Uno TV | 05/06/2019
Fuente: Portal unotv.com

Este martes volvió a aparecer el famoso “Baby Trump” en una protesta en Londres contra la visita de Donald Trump a Reino Unido.

El globo se elevó frente al Parlamento británico, mientras se realizaba la reunión entre los equipos de Trump y Theresa May.

Miles de personas decidieron participar en esta marcha, ya que están en contra de las políticas del mandatario estadounidense.

Trump es un ignorante, un hombre de 70 años que ha vivido una vida de privilegios”. Anna Fenton, participante de la marcha.

Durante la protesta también apareció una estatua del presidente en un baño con los pantalones bajados hasta los tobillos, junto a varias pancartas que desaprobaban su forma de pensar.

El trumpismo es un asalto a las mujeres, las minorías, la emergencia climática y ahora la sanidad”. Oven Jones, columnista.

Los ciudadanos también convocaron hacer otras protestas en ciudades como Glasgow, Exeter, Sheffield o Belfast.  Por lo que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha pedido que las manifestaciones sean “pacíficas, seguras y legales”.

En redes sociales, activistas llamaron esta protesta como “un carnaval de resistencia” en la que medioambientalistas, colectivos LGTB, feministas, antirracistas e incluso políticos participarán.

La finalidad de esta reunión

El objetivo de este encuentro es impulsar los vínculos comerciales entre estas dos naciones.

Un gran acuerdo comercial es posible una vez que Reino Unido se libere de las cadenas”. Donald Trump, presidente Estados Unidos.

En la mesa se encuentran temas como permitir a Huawei construir su infraestructura 5G, defender el pacto nuclear que la nueva administración estadounidense ha roto y la lucha contra el cambio climático, del que también Trump se desvinculó al retirarse del Acuerdo de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top