Hallan en el somier de una habitación de hotel el cuerpo de una mujer que llevaba allí varios días

5d2daf1be9180f660c8b4567.jpg

Redacción: RT Noticias | 16/07/2019
Fuente: Portal actualidad.rt.com

El novio de San Juana Macias confesó haber matado a su pareja y dejado su cadáver bajo el colchón de una habitación de un establecimiento hotelero de la ciudad estadounidense de Austin.

La Policía de la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.) encontró el cuerpo de una mujer desaparecida en el somier de una cama de un hotel que ni empleados de la limpieza ni agentes vieron durante varios días, informó la cadena CBS.

San Juana Macias, de 40 años, desapareció el pasado 5 de julio después de que su novio, Jamie Wingwood, de 40 años, la amenazara con matarla. “Básicamente le dijo el 4 de julio que iba a matarla”, afirmó la hija de la fallecida, Andrea Tealer.

Tras la desaparición de Macias, la hermana de Wingwood llamó a la Policía por miedo a que el hombre hubiera acabado con la vida de la mujer. Las sospechas se hicieron más fuertes después de recibir un mensaje en el que Wingwood admitía que “realmente la cagó esta vez” y “se iba de la ciudad”.

Tras una persecución de una hora, el sospechoso fue detenido en Luisiana y presuntamente confesó haber matado a Macias y que depositó su cuerpo exactamente en la habitación 219 del hotel. Al registrar dicho lugar los policías no lograron encontrar el cadáver y Wingwood les indicó que miraran bajo el colchón, donde finalmente fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer con golpes en la cabeza y en la cara.

Wingwood ha sido acusado de asalto agravado y manipulación de cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top