“¿Todo bien?”, preguntó el chofer de Didi. Kathia no podía hablar. Estaban en una calle oscura de CdMx

4357563253474865485684645546436346374875468456534.jpg

“Se me fue el habla, tuve una sensación horrible en el estómago y empecé a pensar qué debía hacer”, contó una joven que fue acosada cuando viajaba en un Didi en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Una joven denunció que un chofer de Didi se masturbó cuando ella se encontraba a bordo de su vehículo. 

A través de redes sociales, la mujer informó que los hechos ocurrieron la madrugada del 4 de agosto en la Ciudad de México.

“Salí con unos amigos ecuatorianos que estaban de visita en la Ciudad de México. Después de acompañarlos a donde se estaban quedando, pedí un Didi con lo último que me quedaba de batería. El conductor aceptó el viaje y nos quedamos a esperarlo aproximadamente 6 minutos”, contó.

“Cuando me subí, el tipo tenía una actitud sumamente amable, me hablaba de tú y comenzó a hacerme la plática. Antes de arrancar, comenzó a ajustarse al pantalón, aunque en ese momento pensé que era el cinturón de seguridad. Al llegar al primer semáforo, comenzó a hacer un movimiento extraño con las dos manos en su entrepierna”, narró.

“Iba manejando con la mano derecha y seguía haciéndome la plática. Sentí que todas esas preguntas las hacía para saber qué tan consciente venía”, continuó.

“Mientras conducía, alcancé a ver su miembro de fuera. En ese momento se me fue el habla, tuve una sensación horrible en el estómago y empecé a pensar qué debía hacer”, denunció la usuaria de Didi

“Reaccioné pronto y seguí en la plática normal, pensando que si le hacía un desmadre, no iba a dejarme bajar. Afortunadamente nos tocó un alto. Desafortunadamente en una calle muy oscura de la Doctores. Me bajé del carro. Volteó y me preguntó: ‘¿Todo bien, Kathia? Si te incomodé, no hay problema’”, narró la joven.

La víctima reportó el hecho a la plataforma. Le dijeron que iniciaría una investigación y que el conductor sería bloqueado para que no pudiera realizar más viajes.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto que acosó sexualmente a la joven todavía continúa dando servicio en la Ciudad de México.

Una joven denunció que un chofer de Didi se masturbó cuando ella se encontraba a bordo de su vehículo. Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top