La joven de 27 años, se cortó y pintó el cabello, y usaba una peluca para evitar ser encontrada, pues todo Puebla la estaba buscando
Cortar y pintar su cabello, y usar una peluca, fue la estrategia que usó Norma Mercedes Jiménez López luego de que desde la semana pasada sus familiares y las autoridades de Puebla desplegaron un fuerte operativo por su desaparición.
La joven desapareció el sábado de la semana pasada después de tomar un taxi para irse a su casa, su familia reportó los hechos, fue a los medios de comunicación y hasta realizó una marcha de apoyo para encontrarla.
El caso se agravó porque estaba embarazada de ocho meses y medio.
Mientras eso pasaba, ella se escondió en hoteles y hasta en la casa de una sexoservidora en Amozoc. Todo porque no sabía cómo decirle a su familia y pareja que el embarazo era falso.
Pero además, como su fotografía circulaba por todos lados, se cortó el cabello, lo pintó de negro y hasta usaba una peluca.
Al final, cuando le recomendaron aparecer golpeada y ensangrentada para justificar que ya no estaba embarazada, decidió entregarse por su cuenta y decir la verdad.