Ben Affleck fue filmado borracho a la salida de una fiesta de Halloween, después de años de luchar contra el alcoholismo

457y54y743y734y6t436t43634634436y4343.jpg

Redacción BLes – El actor y director de 47 años Ben Affleck, fue filmado en estado de ebriedad cuando salía de una fiesta de disfraces el sábado por la noche (hora local) en West Hollywood, California (Estados Unidos), informó Fox News.

En las imágenes difundidas por TMZ, se ve al intérprete estadounidense perdiendo el equilibrio mientras camina a la salida del hotel La Peer tras participar en el baile realizado por Unicef, disfrazado con un traje oscuro y una máscara de calavera.

El padre de tres hijos -que venía luchando contra una adicción al alcohol- parece tener problemas para mantenerse de pie. En un momento casi se cae mientras intenta subirse al vehículo que lo esta esperando estacionado cerca de la acera.

En agosto de 2018, la ex esposa de Affleck, la actriz Jennifer Garner, lo ingresó a un centro médico al oeste de Los Ángeles, en Malibú, para que comience su período de recuperación. 

El actor dio a conocer desde su Instagram que había completado 40 días de tratamiento de rehabilitación en octubre de ese mismo año, publicación en la que aprovechó para agradecer el apoyo de su familia y el cariño de los fanáticos.

Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribió Affleck en un post en Instagram.

El actor siempre fue transparente en lo que respecta a su lucha contra la adicción, sin embargo, hasta el momento no quedó claro qué causó su recaída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top