Madrid, 30 de noviembre.- Diez años después de su primera entrega, la secuela de la exitosa película de James Cameron, Avatar, continúa con su producción. Aunque no se prevé que el filme llegue hasta 2021, el equipo responsable de la película ha compartido un pequeño avance de lo que podrá verse en el filme.
La imagen muestra un gran decorado de lo que se ha dicho será una de las naves que aparecerá en esta entrega. El avance ha sido compartido a través de Twitter por la cuenta oficial de Avatar para celebrar el último día de rodaje.
Según ha confirmado el equipo, la nave se llama Sea Dragon (Dragón del Mar) y será el equivalente a un portaaviones para el agua, es decir, una gigantesca embarcación submarina que llevará en su vientre a otras embarcaciones a su vez.
Aunque la filmación de la secuela haya acabado, no se espera que haya imágenes del resultado final o tráilers en un periodo breve de tiempo, ya que la fase de postproducción de un filme de esta envergadura puede llegar a tardar más de un año, tal y como ha confirmado la película a través de sus redes.
Sin embargo, los fans del universo de Pandora podrán revivir las aventuras de la primera película gracias a un videojuego para móviles que se prevé llegará a lo largo de 2020.
La película de ciencia ficción se estrenó en el 2009