En medio de la globalización y el daño climático, empresas trasnacionales como Coca-Cola se reflejan comprometidas con el cambio.
En su más reciente campaña, reconocen públicamente el daño ecológico que ocasionan las botellas de PET, los residuos, dicen sentirlo.
Pero a la vez, anuncian una campaña para en poco menos de 10 años, dejar libre de residuos al planeta y fijan como meta 2030.
“Este no es el típico comercial de Coca-Cola. Es sobre las botellas que más importan: las vacías.
Hoy reciclamos 6 de cada 10.
¿Nos ayudas a cumplir con nuestra meta para 2030?”, señala la campaña.
Usuarios de redes sociales les hicieron comentarios, entre los que destaca “Si realmente quieren ayudar y contaminar menos hay que regresar a las botellas de cristal en todas las presentaciones, eso si sería tener ganas de ayudar al planeta, el vidrio es reutilizable y se recicla al 100%”.
Los mares del mundo acumulan millones de toneladas de plásticos, PET y basura no degradable, pero si reciclable.
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