Lanza Coca-Cola campaña sin residuos.

06121512.png

En medio de la globalización y el daño climático, empresas trasnacionales como Coca-Cola se reflejan comprometidas con el cambio.

En su más reciente campaña, reconocen públicamente el daño ecológico que ocasionan las botellas de PET, los residuos, dicen sentirlo.

Pero a la vez, anuncian una campaña para en poco menos de 10 años, dejar libre de residuos al planeta y fijan como meta 2030.

“Este no es el típico comercial de Coca-Cola. Es sobre las botellas que más importan: las vacías.
Hoy reciclamos 6 de cada 10.
¿Nos ayudas a cumplir con nuestra meta para 2030?”, señala la campaña.

Usuarios de redes sociales les hicieron comentarios, entre los que destaca “Si realmente quieren ayudar y contaminar menos hay que regresar a las botellas de cristal en todas las presentaciones, eso si sería tener ganas de ayudar al planeta, el vidrio es reutilizable y se recicla al 100%”.

Los mares del mundo acumulan millones de toneladas de plásticos, PET y basura no degradable, pero si reciclable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top