Londres / Redacción:
Un hombre de 87 años de edad, perdió la vida luego de ser condenado a 27 semanas por haber matado a dos mujeres luego de confundir el freno con el acelerador cuando transitaba por calles de Londres.
Así mismo, el hombre identificado como Wiliam Heagren, terminó declarado culpable de asesinar a dos mujeres, luego de causar un accidente y atropellarlas.
En tanto, se dijo que los hechos ocurrieron mientras el hombre transitaba a bordo de su vehículo y cuando al ingresar a un estacionamiento confundió el freno por el acelerador.
Sin embargo, el hombre terminó arrollando a las dos mujeres de 64 y 53 años de edad.
Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital más cercano, pero lamentablemente minutos después ambas perdieron la vida.
Pase a que los hechos ocurrieron en 2018, el hombre resultó condenado a 27 semanas de prisión el pasado 5 de diciembre.
En tanto, la defensa del hombre, advirtió que su condena podría terminar mortal debido a su estado de salud, sin embargo, así lo trasladaron a prisión.
“Este hombre tiene 87 años y hay evidencia médica que su encarcelamiento podría resultar mortal. Por lo tanto, estoy hablando de un caso excepcional y enviarlo a la cárcel sería excesivo”, denunció.
Lamentablemente el hombre no soportó el encierro por lo que murió el pasado 14 de diciembre en prisión, a tan solo 9 días de ser condenado.

CASO SIMILAR
Como un acto de amor, una pareja decidió dispararse mutuamente en la cabeza, luego de verse descubiertos por las autoridades tailandesas; eran buscados por traficar drogas.
La pareja conformada por Bart Allen Helmus de 39 años y Sirinapha Wisetrit, de 31 años, tomaron la decisión de última hora de quitarse la vida, antes de ir a prisión.
De acuerdo a las autoridades, en días recientes ambos delincuentes lograron escapara de manera violenta de un Corte en la ciudad de Pattaya.