Lauren Bruzzone, una mujer de 73 años de New Haven (Connecticut, Estados Unidos) ha revolucionado la red con los ejercicios en el gimnasio que compartió su entrenador personal en Instagram.
Wesley James, comparte los vídeos de su alumna, sumando cerca de 20 mil seguidores en Instagram. “Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero estaba dispuesta a alcanzar su meta“, desvela.
A través de Instagram, Bruzzone demuestra su gran calidad y capacidad física con la que se mantiene. Lauren a sus 73 años es capaz de levantar una pesa con una sola mano.
Lauren Bruzzone, quien es exabogada y profesora adjunta de la Universidad de Connecticut, empezó a asistir a CrossFit Capability en el 2018. Después de practicar ballet durante un tramo de su vida, paró cinco años y una amiga le invitó a pasar una clase junto a ella en su gimnasio.
“La gente me dice: ‘Soy demasiado viejo para esto, no puedo hacer este movimiento…’. Pensé que si enseñaba a Lauren a coger fuerza y músculo a su edad podría cambiar a muchos de opinión”, cuenta James.
“Veo a las personas más jóvenes levantando pesas más pesadas y quiero conseguir lo que ellos están haciendo. Para mí es una motivación empujar más fuerte cada día“, explica Bruzzone al programa de televisión norteamericano ‘Good Morning America’. “De vez en cuando me tomo un día libre, pero trato de estar allí porque cuando eres más viejo tu cuerpo se olvida”, añade.