DARÁN RECOMPENSA POR QUITAR LLANTA QUE UN COCODRILO LLEVA EN EL CUELLO DESDE EL 2016

New-Project4.jpg

A todos los que les gustan las recompensas y están dispuestos a lo que sea con tal de ganarse una, su momento ha llegado. Autoridades de Indonesia dieron a conocer que darán una recompensa en efectivo a quien sea capaz de liberar a un cocodrilo gigante de una llanta que tiene atorada en el cuello desde hace más de tres años.

Pero pongámonos serios, ahí te va la historia. El imponente cocodrilo fue visto por primera vez con la llanta en el cuello por allá del 2016, en el río Palu que se localiza en Indonesia. Por eso se estima que fue en ese año cuando quedó atrapado en ella, aunque bien podría traerla consigo desde mucho antes.

Pasaron al menos dos años sin que se tuviera noticia del reptil, sin embargo, tras los tsunamis que se vivieron en ese país en el 2018, el enorme cocodrilo fue visto nuevamente. En un principio se celebró que sobreviviera a los mencionados desastres naturales, pero se lamentó también que la llanta siguiera en su cuello luego de tanto tiempo.

Darán recompensa por quitar llanta que un cocodrilo lleva en el cuello desde el 2016

Estamos ya en pleno 2020 y es la fecha en que el cocodrilo continúa con la llanta alrededor de su cuello. Es por lo anterior que las autoridades de la Oficina de Conservación de Recursos Naturales de la provincia de Sulawesi Central (BKSDA), han dado a conocer que se le entregará una recompensa a quien logre liberarlo, dado que ellos no cuentan con personal apto y suficiente como para manejar a un animal de sus dimensiones (no dieron a conocer de cuánto sería el premio, pero por arriesgar la vida enfrentando a un animal así, seguro que es bastante elevada).

Darán recompensa por quitar llanta que un cocodrilo lleva en el cuello desde el 2016

La mayor preocupación de la BKSDA es que el cocodrilo continúa creciendo, y existe la posibilidad de que llegue un momento en que la llanta pueda estrangularlo. Actualmente el animal tiene una longitud de unos 13 pies (es decir, anda cerca de los cuatro metros). Según el medio local Antara News, anteriormente ya hubo intentos para retirar la llanta del reptil, pero no tuvieron éxito.

Darán recompensa por quitar llanta que un cocodrilo lleva en el cuello desde el 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top