Alrededor de dos kilos de marihuana fueron decomisados por efectivos del Ejército Mexicano, venían ocultos en un paquete a bordo de un camión.
La mañana del jueves se le marcó el alto a un camión el cual transportaba paquetería la cual tenía como destino Piedras Negras y Acuña.
Los militares se encontraban en la antigua garita del kilómetro 53, por lo que se le pidió al chofer que se colocara en la orilla de las instalaciones para proceder a efectuar una revisión.
En uno de los paquetes detectaron hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato se ordenó el aseguramiento de la unidad.
Se realizó el traslado a Piedras Negras por parte de efectivos del Ejército Mexicano para poner a disposición del ministerio público federal.
Las investigaciones serán efectuadas por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) para establecer la procedencia y destino de la droga.
Se habla de aproximadamente 2 kilos de marihuana la cantidad que venía oculta en uno de los paquetes que transportaba el camión.
El chofer quedó en calidad de presentado ante el ministerio público para que rindiera su declaración.