Detenidos con droga son investigados

POLI-los-4-detenidos-droga-1140x464-1.jpg

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado, señaló que cuatro personas fueron puestas a disposición por el delito de posesión de narcóticos, por lo que se resolverá su situación legal en las próximas 48 horas.

Bajo investigación se encuentran cuatro personas del sexo masculino que fueron detenidas en posesión de droga.

Ernesto N. de 18 años, David Esteban N. de 18 años, Jesús Manuel N. de 22 años y Cristian Daniel N. de 27 años, fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

La detención se llevó a cabo cuando fueron detectados circulando a exceso de velocidad a bordo de un vehículo.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor notando que se encontraba muy nerviosos al igual que sus acompañantes.

Se les solicitó descender de la unidad para realizar una revisión de rutina, portaban cuatro bolsas de plástico conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Actualmente se encuentran en calidad de detenidos a disposición del ministerio público, en las próximas horas se estará resolviendo su situación legal.

Estos jóvenes portaban aproximadamente 5 kilos de marihuana, se están recabando medios de prueba para una posible judicialización.

Así mismo se realizan indagaciones a fin de verificar si pudieran estar involucrados en otros delitos, ya que se indagan los antecedentes de todas las personas que son detenidas y consignadas ante el ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top