A pesar de haber huido del lugar donde atropelló a un niño, el conductor responsable llegó a un arreglo con familiares para pagar los gastos médicos.
El accidente se registró el pasado domingo por la tarde en el sector Acoros, luego de que Vicente ‘N’. de 3 años fuera arrollado por una pick up.
El conductor de una Nissan NP300 color blanca modelo 2020 con placas del estado de Coahuila descendió para revisar al pequeño pero después se retiró.
La unidad la dejó abandonada en casa de su novia siendo identificado plenamente, el caso quedó a disposición del ministerio público en asuntos viales.
Así mismo se informó por parte de la Fiscalía General del Estado que se presentó a comparecer ante la autoridad ministerial.
En su declaración dijo que le dio miedo y por eso decidió retirarse del lugar, pero estaba dispuesto a responder en lo que fuera necesario.
Víctor Hugo ‘N’. empleado del municipio del área de obras públicas, dialogó con la familia del menor y llegó a un arreglo.
Pagará los gastos médicos en el hospital donde se encuentra internado, una vez que cumpla se le otorgará el perdón y la carpeta de investigación quedará concluida.
En caso de que no cumpla el caso regresará ante el ministerio público y será presentado ante un juez de control para que sea judicializado.
Cabe mencionar que el niño de 3 años evoluciona de forma positiva en su estado de salud, ya que en un principio se había dado a conocer que estaba grave.