Mujer da positivo a COVID-19 a pesar de quedarse en casa durante 3 semanas.

3.jpg


Una paciente con coronavirus de Carolina del Norte dijo que estaba infectada a pesar de quedarse en casa durante las tres semanas previas a su diagnóstico el jueves pasado, según un informe.

“Este es lo más enferma que he estado y lo más asustada que he estado”, dijo Rachel Brummert a WCNC. “Estoy absolutamente aterrorizada. Por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa” mencionó.

Brummert, que sufre de un trastorno autoinmune, le dijo que la última vez que dejó su casa de Charlotte para ir a la farmacia fue a mediados de marzo. “Realmente pensé que estaba haciendo todo bien”, dijo.

Thank you to everyone who has sent me messages of support while I'm recovering. They mean so much to me and helps me feel less scared and lonely. Today was a better day.

Geplaatst door Rachel Brummert op Zaterdag 11 april 2020

Debido a su condición subyacente, Brummert, como medida de precaución, había mantenido su distancia de los demás, incluido su esposo, que vive en una habitación separada.

Rachel contó que aparte del farmacéutico y su esposo, la única otra persona con la que ha entrado en contacto es una mujer que se ofreció como voluntaria para dejar los comestibles en la puerta de su casa, quien después dio positivo por COVID-19.

Si bien Brummert no entró en contacto con la mujer, dijo que sacó las bolsas de comida de su porche sin guantes.

“Realmente pensé que estaba haciendo todo bien”, dijo Brummert.

“Nunca había tenido algo así antes. Tuve gripe varias veces, pero esto no es gripe. Es un monstruo completamente diferente”, agregó.

(Con información de The New York Post)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top