Se incendia cuarto de madera

incendio-cuarto.jpg

Un cuarto de madera se incendió en el patio de una vivienda, los daños materiales fueron totales y afortunadamente no hubo lesionados.

La mañana del martes se reportó que se estaba quemando una casa sobre la calle Pedro Martínez entre Anáhuac y Camino Viejo al Moral en la colonia Mundo Nuevo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y dos máquinas de ataque rápido del departamento de Bomberos.

De inmediato se realizaron maniobras para sofocar las llamas en la parte posterior de la casa, minutos después la situación fue controlada.

Un cuarto de madera utilizado como bodega repleto de diversos objetos se quemó en su totalidad, Víctor Salinas quien dijo ser el dueño comentó que estaban quemando basura en el patio de la vivienda.

Repentinamente el cuarto situado a escasos metros empezó a arder, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911.

Se determinó que el incendio fue accidental por misma versión del propietario de la casa situada en calle Pedro Martínez 513 en el sector Mundo Nuevo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, así mismo por cuestiones de seguridad se acordonó el área por parte de elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top