De igual manera se aseguraron un inmueble y un vehículo tipo pick up.
La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró asegurar media tonelada de cristal y diversas drogas durante un cateo ejecutado en un inmueble ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.
En un comunicado de prensa, se informó que a través de los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Coordinación de Métodos de Investigación, realizaron dicha diligencia en el inmueble, donde aseguraron las siguientes sustancias: 681 paquetes con cristal, con peso de 562 kilos 461 gramos; cuatro paquetes de pastillas de fentanilo con peso de 18 kilos 066 gramos. Además siete paquetes de polvo de fentanilo con un peso de nueve kilos 460 gramos; y un kilo 585 gramos de heroína.
De igual manera se aseguraron 34 paquetes de marihuana con un peso de 233 kilos con tres gramos, y un vehículo tipo pick up.
En la acción también participaron peritos de esta Fiscalía en materia de química de campo y balística forense, así como elementos de esta Fiscalía en su delegación de Sonora.
Las sustancias aseguradas, así como el inmueble, quedaron a disposición de la FGR en dicha entidad.