#PuntoyComa Familia de presa exige un juicio Justo, apegado al debido proceso;PuntoYComa

portada.png

Quiero solicitar el apoyo de ustedes para que me ayuden para aclarar toda esta situación y que sepan la verdad.
Espero que por seguridad no den ni nombre solo si pueden pues que sea al sr. Gobernador o a la secretaria de Seguridad Pública Sonia Villarreal.
Soy Familiar de Juana María Guadalupe Padilla Morales acusada de Fraude. Y se dice que ella ofrecía $$ a los MP para que no avanzaran las Denuncias.
Ella le debe $$ al Director de la policía Estatal y obviamente como es servidor Público no debe aparecer en esto y puso a la mamá de él a poner la Denuncia contra mi familiar.
Fue detenida por una orden de aprehensión girada el 28 de Marzo de Causa Penal 628/2020 el cual se hizo en un vehículo de la policía Estatal que traía la Lic. Selene Rodríguez de Juridico quien solicitó el apoyo de los oficiales PGJ y fue llevada al Cereso y en Mayo se entregó a la licenciada una casa en Garantía más o menos de la misma cantidad y salió libre el día 25 de Mayo.
La garantía era mientras se entregaba un vehículo el cual no se pudo entregar y el 20 de Agosto la volvieron a Detener.
Obviamente ella se quedó interna pero la garantía no la han regresado y se firmó ante Notario y como si fuera un préstamo pero es de la misma cantidad que se debe.
Desde el 21 de Agosto que la licenciada Selene le dijo a Guadalupe Padilla que como no entregó el vehículo pues la regresarían al Penal pero la primera semana de Septiembre fue a verla al Cereso donde la Amenazo con trasladarla al Cereso de Piedras Negras y que por su cuenta corría que el proceso fuera lento y que no le judicializarian ninguna otra denuncia, ya que ellos hablarían con la Juez y con los MP.
Pido la ayuda del Sr. Gobernador y de la Secretaria de Seguridad Pública Sonia Villarreal porque no pedimos que dejen en libertad a Guadalupe Padilla ya que sabemos cometió un Delito y debe pagar.
Pero si que lleve un juicio justo y que estas personas no la sigan amenazando ya que el Viernes 25 de Septiembre la trasladaron a Piedras Negras justificando que por su comportamiento y no se que otras mentiras.
Guadalupe Padilla tiene toda la familia aquí en esta ciudad y es más que obvio que la amenaza se cumplió, ya que en este CERESO de Saltillo se encontró un celular el mes de febrero el cual utilizaban para extorsionar y no se hizo nada y en el mes de Septiembre encontraron otro teléfono y creo eso deben poner más atención ya que es un penal certificado.
Ojalá puedan ayudarme ya que a Guadalupe Padilla la culpan de que daba $$$ a los MP o en la procuraduría pero es claro que los que no quieren que avancen las cosas son ellos licenciada Selene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top