Murió el luchador Aníbal Jr. por complicaciones de covid-19

muere-covid-luchador-anibal-jr_1_0_1198_747.jpg

El luchador Aníbal Jr. murió a los 50 años la madrugada de este sábado luego de haber sido reportado como grave tras ser hospitalizado el pasado 12 de enero por complicaciones de coronavirus. Fue el periodista Roberto Figueroa quien dio a conocer la lamentable muerte del gladiador, más tarde el réferi Baby Richard confirmó esta noticia en sus redes sociales. “Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 12 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave.

En Facebook, también confirma esta noticia Baby Richard. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación”, escribió el periodista. La última vez que Aníbal Jr. apareció en público fue el 6 de enero por el Día de Reyes, donde el luchador llevó algunos juguetes en Cuautitlán, Estado de México.

¿Quién era Aníbal Jr.?

El luchador nació en Guadalajara, Jalisco, hijo del también luchador conocido como La Saeta Azul; en su estado nata fue entrenado por Diablo Velasco, Gran Cochisse y El Satánico. Fue en la Ciudad de México donde buscó tener más reflectores, debutando el 27 de septiembre de 1993 en el Toreo de Cuatro Caminos. Aníbal Jr. llegó a estar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, asimismo estuvo como independiente en IWRG, donde pasó mayor tiempo de su trayectoria luchística.

Entre sus logros cuenta con la máscara de Bestia Maligna (2002), Último Vampiro II (2003), Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top