Tras escaparse, la mujer solicitó ayuda con las autoridades quienes de inmediato se dieron cita en el lugar en la zona centro de la ciudad de Acuña, en Coahuila.
En pleno Día de las Madres, tres hijos que se encontraban bajo los influjos de una droga, amarraron de los pies y de las manos a su mamá. Esto después de que ella les reclamarla tras haberlos sorprendido consumiendo cristal en su domicilio.
Al lugar, llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron la detención de Edgar “N”, de 26 años, después de que fuera denunciado por su progenitora, ya que él, en compañía de sus otros dos hermanos la amarraros de pies y manos después de haber tenido una fuerte discusión, debido a que se molestó por encontrarlos consumiendo drogas en la casa.
De acuerdo con lo reportado, fue la misma mujer quien logró soltarse de las ataduras que le realizaron sus hijos, para después escapar de la vivienda y solicitar la ayuda con sus vecinos. Estos, ya estaban enterados de la situación y estaban preocupados por la mujer, después de que uno de los hijos agresores tomó una foto de la mujer amarrada y la envió a su tía, hermana de la víctima, para contarle lo que acababa de hacer junto con sus hermanos.
Tras escaparse, la mujer solicitó ayuda con las autoridades quienes de inmediato se dieron cita en el lugar en la zona centro de la ciudad de Acuña, en Coahuila, donde lograron asegurar a solo uno de los responsables, pues los otros dos hermanos se dieron a la fuga.
Al lugar, también se dieron cita elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad para revisar y brindarle la atención médica necesaria a la mujer que tuvo una amarga celebración del Día de las Madres tras sufrir esta agresión a manos de sus tres hijos en pleno 10 de mayo.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal turnaron al detenido ante la agencia del Ministerio Público para que sean ellos quienes indaguen el hecho y determinar su situación legal, así como la búsqueda de los otros dos hermanos responsables de esta agresión.