Explosivo casi le amputa la mano

B06-FOTO-6.jpg

SABINAS, Coah.- Un joven de 26 años sufrió una grave herida en la mano izquierda luego que trató de manipular un artefacto explosivo que terminó estallándole en la extremidad.

El lesionado de nombre Alfonso Robles Samaniego, con domicilio en la calle Galeana, número 1159, de la colonia Jorge B. Cuéllar, relató que recuperaba cobre del cableado eléctrico junto a un vecino pero de forma inesperada hizo contacto presumiblemente con un petardo, sobreviniendo el accidente.

El paciente fue ingresado en primera instancia a la sala de urgencias del Centro de Salud en Sabinas, pero debido a lo delicado de la lesión requirió su traslado al hospital general de Palaú, donde sería intervenido por un traumatólogo.

Según el diagnóstico médico preliminar, el joven perdió varios dedos y existe el riesgo de que pierda toda la extremidad debido a lo grave de la herida.

El afectado reveló que el objeto del cual desconoce el tipo, lo encontraron tirado en despoblado mientras recolectaban cables eléctricos para aprovechar el cobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top