Mauricio Alatorre amedrenta a sus víctimas con denuncias

WhatsApp-Image-2021-09-10-at-3.44.15-PM.jpeg

A Mauricio Alatorre le ha dado por denunciar por supuestas difamaciones en su contra, las personas denunciadas son sus víctimas.

Hay decenas de mujeres de diferentes edades que tienen algún testimonio de abuso sexual, atentados al pudor, acoso sexual, que han sido intimidadas por el personaje de medios de comunicación para evitar que lo denuncien.

Ha habido casos en que al acudir a poner denuncia y las instancias escuchan el nombre de la persona a denunciar, se niegan a tomar la misma.

A mediados de junio de 2021, la cantante uruguaya Camy G, esposa del también intérprete Sargento Rap, reveló que el productor de televisión Mauricio Alatorre la acosó y truncó su carrera como presentadora de televisión.

En represalia y como medida de amedrentar y acallar a Camy G, Alatorre interpuso la denuncia en Nuevo León en contra de la artista por el cargo de difamación.

Con eso quiere asustar a la mujer para eu no hable más del tema y así hay otras 7 mujeres que pretenden denunciar a Alatorre pero han sido amenazadas por éste.

La artista brindó una entrevista al programa Chisme No Like, donde detalló las actitudes que tuvo Mauricio Alatorre, quien es productor en la cadena de televisión de Multimedios.

La artista refirió que el sujeto le preguntó ¿qué estaría dispuesta a hacer con el fin de que ella fuera la presentadora de un programa semanal de música emitido los días sábado?, a lo que ella respondió que trabajaría: “echarle ganas, lo mismo de siempre, ser profesional”.

Ante ello, de acuerdo con el relato de Camy G, el productor le preguntó si ella estaría dispuesta a irse de viaje con él.

Sin embargo, la joven respondió que ella desconocía la forma en la que él trataba a otras mujeres y le aclaró “conmigo te estás equivocando”.

Tras declinar esa oferta, Camy G acusó que le cerraron las puestas en dicha televisora, así como en el programa en el que colaboraba, ya que el “productor de ese momento también se empezó a poner de su lado”.

Agregó que durante ese tiempo se enteró que algunas chicas en la televisión acceden a esas propuestas del productor Alatorre a cambio de despegar sus carreras mediáticas, pero no les cumple esas promesas.

“Hay muchas veces que la chicas acceden porque dicen ‘Ay, bueno, es una oportunidad’, pero les miente, no les da un programa. […] Yo quise hablar de esto porque lo que me pasó a mí fue muy leve,, pero yo sé que fue personalmente con otras chicas y con otras menores de edad”, señaló Camy G.

La cantante y conductora reveló situaciones similares que ocurrieron con otras presentadoras del programa “Destardes” de Multimedios, como Mariana Casanova, porque ella le platicó.

Ahora Camy G fue denunciada por Alatorre por difamación, cumpliendo así sus amenazas vertidas cuando ella se negó a sus pretensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top