Prepara el gobierno de Coahuila otras dos ferias del empleo

002-PREPARA-EL-GOBIERNO-DE-COAHUILA-OTRAS-DOS-FERIAS-DEL_EMPLEO.jpeg
  • En Saltillo y Ramos Arizpe.
  •  Para personas con alguna discapacidad y para la población en general

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Octubre de 2021.- Con la unión de esfuerzos y estrecha coordinación con 39 empresas de la Región Sureste, el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís ofrecerá este jueves y viernes Ferias del Empleo en Ramos Arizpe y Saltillo, donde se ofertarán más de mil 200 vacantes, de las cuales 200 serán para personas con alguna discapacidad.

En rueda de prensa,  el Subsecretario de Empleo y Productividad, Marco Cantú Vega, en representación de la Secretaria del Trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi Castro, junto al Director General del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón-Saltillo, Herminio Rodríguez Torres, informaron de la Feria de Inclusión Laboral que tendrá lugar este viernes 22 en las instalaciones del CRIT.

Acompañados de la encargada de la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Saltillo, Ángela Hernández Arenas, dieron a conocer los pormenores del evento.

Desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, en las canchas del edificio del CRIT, ubicado en el Parque “Las Maravillas”, de Saltillo, 14 empresas de la región ofertarán 200 puestos de trabajo para personas con alguna discapacidad y para adultos mayores.

Resaltaron que la pandemia por el Covid-19 ocasionó severas dificultades para el sector más vulnerable de la población, por lo que el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Saltillo y el CRIT determinaron la Feria del Empleo y de Inclusión Social para esta comunidad.

En alianza, sinergia y con gran trabajo en equipo, en coordinación con un grupo de empresas de la Región Sureste, se brindará la oportunidad a 200 personas de incorporarse al sector productivo, coincidieron.

Se ofertarán plazas para personas con discapacidad visual, auditiva o motriz, que tendrán la oportunidad de cubrir vacantes desde operarios generales hasta ingenieros de calidad, o de procesos, refirió Cantú.

FERIA DEL EMPLEO EN RAMOS ARIZPE

Por otra parte, el funcionario estatal dijo que el jueves 21 se llevará a cabo una Feria del Empleo más para la población abierta en Ramos Arizpe, con una oferta laboral de más de mil vacantes que promueven 25 empresas de esta área del estado.

En el Salón “Los Encinos”, ubicado en el Bulevar Arnoldo Saucedo Ayala, número 2765, de las 08:00 a las 14:00 horas tendrá lugar el evento en el que se ofrecerán vacantes para supervisores en calidad y en producción, técnicos y operarios generales.

Los interesados (as) en participar en alguno de los dos eventos pueden registrarse en la dirección electrónica ferias.empleo@gob.mx, informó finalmente Cantú Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top