Will Smith fue captado bailando con su estatuilla en mano en la fiesta posterior al Óscar organizada por Vanity Fair
El actor y cantante Will Smith fue captado bailando felizmente en la fiesta de los Premios Óscar, organizado por la revista Vanity Fair, agitando su estatuilla de Mejor Actor, mientras rapeaba al ritmo de una mezcla de sus propias canciones, desde “Gettin’ Jiggy Wit It” hasta “Summertime”, a pesar de haber abofeteado a Chris Rock en la ceremonia.
“No puedes invitar a personas de Filadelfia o Baltimore en ninguna parte”, escribió el actor en su red social, donde se le puede ver junto a su esposa Jada Pinkett haciendo diferentes y divertidas poses.

Smith chocó las estatuillas de los Oscar con otros ganadores y se detuvo para aceptar las felicitaciones y posar para las fotos con Timothée Chalamet.
Smith subió al escenario del Dolby Theatre y abofeteó a Chris Rock por un chiste sobre la condición médica de su esposa. Pidió disculpas a la Academia durante su discurso de agradecimiento tras ganar el Oscar a Mejor Actor por la película King Richard, aunque no se refirió directamente al incidente que había protagonizado minutos atrás.
Según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith tras su altercado en el escenario de los Oscar de este año.