Desaparecen 4 militantes de Morena en Durango

morena_durango_desaparecidos.jpg

Un equipo jurídico del partido informó que salieron la noche del sábado cerca de las 11:20 de la noche de la casa de campaña de la candidata Marina Vitela, ubicada en la colonia Lienzo Charro

El partido Morena en Durango denunció en las instalaciones de la Fiscalía General de la República la desaparición de cuatro personas de su equipo la noche del sábado.

Un equipo jurídico del partido informó que salieron la noche del sábado cerca de las 11:20 de la noche de la casa de campaña de la candidata Marina Vitela ubicada en en Bulevar Domingo Arrieta 907 de la colonia Lienzo Charro, y hasta el momento no han aparecido.

Los abogados Enrique Alba y Rodrigo Cabrera se presentaron en la FGR para interponer la denuncia. Dijeron que las respectivas esposas informaron que ya no llegaron a sus casas.

El nombre de las personas que no han sido localizadas son: Alfredo Lara González, Gabriel Montes Escalier, Fernando Soto Jáquez y Víctor Soto.
Alba pidió al gobierno del Estado saque las manos de las elecciones, pues han detectado rondines que más que vigilancia buscan inhibir la participación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top