Catean nuevamente motel Nueva Castilla

375a4698-9aa3-4c37-aec5-8861bddc934a-focus-0-0-955-636.jpg

Esto con el objetivo de conseguir más pruebas sobre la muerte de Debanhi Escobar.

Durante la tarde de hoy viernes 15 de julio se realizó un cateo nuevamente el motel Nueva Castilla en Escobedo, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa el pasado 21 de abril.

De acuerdo con los primeros informes, este cateo se realizó con el objetivo de encontrar más pruebas y evidencias respecto a la causa de muerte de la joven de 18 años.

Al motel Nueva Castilla arribaron alrededor de las 13:45 horas elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y miembros del Ministerio Público.

Cabe señalar que el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que ya se terminaron los exámenes periciales y que los resultados del tercer peritaje se darán a conocer la siguiente semana.

Del mismo modo, según fuentes oficiales, la causa de muerte de Debanhi ya fue determinada y sólo se espera que los exámenes terminen.

“Están trabajando en los estudios donde se llevan partes del cuerpo de Debanhi y determinar la fecha de muerte; estamos a horas de conocer los resultados para seguir con estas diligencias, esperando la respuesta por parte de la coadyugación de la Fiscalía, el gobierno del Estado y el gobierno Federal”, comentó Mario Escobar, padre de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top