Con aplausos, el Ejército abandona sindicatura donde detuvieron a Ovidio N

jose-maria-sindicatura-sinaloa-ovidio.jpg

Los uniformados permanecieron más de 35 horas en José María

Los elementos del Ejército mexicano que participaron en la detención de Ovidio N, alias ‘El ratón’, salieron entre aplausos y elogios de José María, la sindicatura sinaloense donde se dio la captura del capo.

Tras más de 35 horas de permanencia, los uniformados abandonaron el lugar y abrieron el tránsito en la carretera federal número 15.  

De acuerdo con El universal,  en fila, descendieron caminando desde la parte más alta hasta la salida de la sindicatura, por en medio de una especie de valla humana que se formó entre los habitantes de las rancherías, los cuales con gritos y aplausos los despidieron.  

Los familiares de los habitantes de dicha sindicatura, en donde la madrugada del jueves pasado, fuerzas federales de elite, con respaldo de helicópteros desplegaron un operativo de recaptura de Ovidio Guzmán López, se quejaron que estos se encontraban incomunicados y sin servicio de energía eléctrica.  

Medios indican que incluso hubo una queja hacia la Comisión Estatal de Derechos Humanos por su laxitud para atender el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top