Lerma: Hallan 68 bolsas con restos humanos en fosas de plástico

lerma-fosas-restos.jpg

El hallazgo se dio en el límite con Ocoyoacac.

Casi setenta bolsas con restos humanos fueron halladas entre nueve fosas clandestinas que de descubrieron en el límite entre los municipios de Lerma y Ocoyoacac, en el Estado de México.

Mediante un comunicado, las autoridades locales indicaron que el hallazgo se dio en la zona boscosa del paraje Cañada de Alferes, gracias a la ayuda de binomios caninos.

Cinco de las nueve fosas aparecieron en el primero de estos puntos; la primera con nueve envoltorios, otra con seis envoltorios, otra con cuatro, la cuarta con seis paquetes y la quinta con un cuerpo completo.

En el segundo punto hallaron otras cuatro fosas con de dónde extrajeron un total de 43 envoltorios con plástico negro.

En total, fueron halladas 68 bolsas, de acuerdo con las autoridades.

La ubicación de los predios fue posible tras la detención de una célula de presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes revelaron los datos a las autoridades mexiquenses.

La zona quedó resguardada con cinta amarilla tras los trabajos realizados. Este es el segundo punto donde se localizan fosas en la entidad, con anterioridad se halló una bodega en Tenango del Valle, de dónde extrajeron 47 paquetes que resultaron ser los restos de 12 personas, 11 hombres y una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top