Agresora de Norma Lizbeth y su madre habrían huido tras ser identificadas

norma-lizbeth-agresora-madre.jpg

Internautas exhibieron la identidad de la joven y su madre.

La agresora de Norma Lizbeth, una joven de 14 años que murió a raíz de un caso de acoso escolar, habría huido en compañía de su madre, según trasciende en redes sociales.

En medio de la gran indignación que ha provocado el caso de la adolescente que falleció por traumatismo craneoencefálico después de haber sido golpeada por una compañera de secundaria en Teotihuacán, usuarios de Twitter han compartido fotos de la madre de la agresora y de la agresora misma, a quienes acusan de haber huido de la justicia.

Según los informes, la madre cerró todas sus cuentas de redes sociales y abandonó su casa con su hija, quien supuestamente fue la responsable del ataque que llevó a la muerte de Norma.

La policía ya ha comenzado una búsqueda activa de la agresora y su madre, pero hasta ahora no ha habido noticias sobre su paradero. Mientras tanto, los padres de Norma se han unido a la creciente multitud de personas que exigen justicia por la muerte de su hija. En el velorio de Norma, pidieron que la agresora sea juzgada como adulta y pague por el horrible crimen que cometió.

La trágica muerte de Norma ha llevado a un renovado debate en México sobre la violencia escolar y el acoso en las escuelas. Muchos padres están pidiendo a las autoridades que tomen medidas más firmes para prevenir la violencia en las escuelas y proteger a los estudiantes de los acosadores.

También se ha destacado la importancia de que los padres y los maestros estén más alerta a las señales de que un niño está siendo acosado o que puede estar sufriendo en silencio.

Este caso ha dejado en claro que la violencia escolar es un problema grave y que todos debemos trabajar juntos para abordarlo y ponerle fin. La muerte de Norma ha sido un llamado a la acción para todos aquellos que desean ver un cambio real y duradero en nuestras escuelas y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top