Durante una persecución entre hombres armados, un estudiante de bachillerato fue alcanzado por una bala y perdió la vida
En la ciudad de Mante, Tamaulipas, dos jóvenes fueron víctimas de grupos de la delincuencia organizada en medio de una lucha por el control de la ciudad, uno de ellos falleció y el otro resultó herido.
Según informes recopilados, los hechos tuvieron lugar al sur de la ciudad, en la carretera hacia Victoria. Durante una persecución entre una camioneta Ram y Liberty, en la que iban hombres armados, un estudiante de bachillerato que viajaba en su motocicleta ajeno al suceso, fue alcanzado por una bala y perdió la vida. Otro motociclista resultó herido en una pierna.
La Guardia Estatal inició la búsqueda de los delincuentes, lo que provocó enfrentamientos y persecuciones en diferentes puntos de la ciudad. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, se sabe extraoficialmente que hubo un detenido.
Cabe recoradar que la zona fue controlada durante años por el cartel de Los Zetas, pero posteriormente pasó al Cartel Del Noreste, quienes han protagonizado enfrentamientos y ejecuciones con el Cártel Del Golfo, después de que estos últimos llegaran con la intención de desplazarlos.