Algunos creyentes se sintieron ofendidos
El pasado 20 de abril el rapero Alemán, generó polémica en redes sociales después de que se difundieran clips de un video musical que había grabado dentro de una iglesia en Hermosillo, Sonora.
En las imágenes se puede apreciar al rapero repartiendo marihuana en el interior del santuario religioso, lo que provocó una gran cantidad de críticas y rechazo por parte de varios creyentes.
Ante esta situación, el rapero ofreció disculpas públicas y explicó sus motivos para grabar el video en ese lugar.
@estopornadamelopierdomp3 ¡Qué tal! el rapero mexicano #aleman grabó un video musical y repartió marihuana dentro de una iglesia de Hermosillo, en México. La feligresía católica mostró indignación porque un párroco autorizó esta grabación. ¿Qué opina? 🤔 #rapero #polemica #indignación #catolicostiktok #catolicos #mexico🇲🇽 #hiphop #nuevihiphopmexicano #mota #fuma #smok #chisme #facebook ♬ sonido original – Esto por nada me lo pierdo mp3
Luego de toda la polémica el padre Luis Armando aseguró que había dado su permiso para la filmación del video y aclaró que algunas de las escenas habían sido sacadas de contexto en redes sociales.
A través de un video en vivo realizado en su cuenta de Facebook, el padre explicó que no permitió que se subieran al altar, que no les prestaron vestiduras litúrgicas y que el ‘santísimo’ se encontraba en un lugar resguardado.
Asimismo, aprovechó para ofrecer una disculpa a los creyentes que se llegaron a sentir ofendidos.