El cuerpo de la joven fue localizado el 14 de abril en un rancho de General Bravo
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León informó que esperan liberar una orden de aprehensión contra un segundo sospechoso involucrado en el feminicidio de Bionce Amaya, la joven de 20 años que fue hallada sin vida el pasado 14 de abril en un rancho de General Bravo, Nuevo León.
Fue durante una entrevista que Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, indicó que el presunto responsable de los hechos se encuentra fuera de la ciudad, pero que tienen información de su posible paradero.
‘’Está pendiente por ejecutar la orden de aprehensión dictada contra otra persona que también estuvo inmiscuida. Tenemos información de que no se encuentra en el estado de Nuevo León. Hay información más o menos probable del sitio donde se pueda encontrar”, declaró.
Orozco señaló que está en proceso una solicitud de colaboración con las autoridades del lugar donde probablemente se encuentra la persona, sin embargo, no reveló en qué país o estado de la República podría encontrarse.
El pasado 24 de abril un juez dictó prisión preventiva a Martín ‘’N’’, quien fue capturado el municipio de Santiago y que posteriormente fue vinculado a proceso por el delito de ‘’Desaparición cometida por particular’’.