Fue en Jardines de Versalles al norte de Saltillo donde un prepotente empresario de nombre Alejandro Garcia amenazó de muerte a una familia y golpeó a dos perros que accidentalmente se metieron a su jardín.
El hombre perdió el control cuando dos perros Akita de un año de edad, llamados Thor y Quita llegaron hasta su jardín.
Sus propietarios así como dos trabajadores salieron rápido en búsqueda de los canes y agarrarlos para regresarlos a casa, el enfurecido hombre aprovechó para patearlos, principalmente a la hembra que se encuentra en estado de gravidez.
Según narra el propietario en la denuncia Agente del Ministerio público de la unidad de Atención Temprana, el hombre sin aceptar disculpas, ni entender razones se abalanzó contra las mascotas y los amenazó de muerte.
¡Te voy a matar al igual que tus putos perros! ¡no sabes quién soy yo! ¡En un momento te puedo desaparecer!, gritaba el agresor.
Ante el brutal hecho los afectados decidieron acudir ante las autoridades correspondientes responsabilizando al señor Alejandro Garcia por cualquier atentado contra la vida de los perritos como de los trabajadores y familia.
El violentos sujeto fue denunciado por Amenazas y Violencia contra los animales con fines perversos y demás que resulten, incluso ya fue notificado por lo que esperan que se aplique una sanción ejemplar para que no vuelva a actuar en contra de otras mascotas y vecinos.
Hasta nuestra redacción llegó un video de la agresión y la denuncia interpuesta como reportes de otros habitantes del fraccionamiento residencial que aseguran que no es la primera vez que el sujeto actúa de forma prepotente y con amenazas de muerte.