Luchan contra el tráfico sexual de niños

G1-17-300-780x470-1.jpg

El tema de la trata de personas en el mundo sigue siendo uno de los problemas no resueltos que la humanidad debe enfrentar y son tres los actores de Hollywood que están utilizando sus plataformas para luchar contra este fenómeno.

Mel Gibson, Jim Caviezel y Ashton Kutcher han logrado mucho en la lucha contra estos delitos. Cada uno de ellos tiene un camino específico hacia el mismo objetivo, pero todos están esencialmente haciendo lo mismo.

Como ya sabrás, Caviezel y Gibson trabajaron juntos en la película Pasión de Cristo. Desde entonces, ambos han colaborado a puerta cerrada para luchar no solo contra eso, sino contra muchos más temas tabú en el mundo.

Mel Gibson ha sido aquel cuyos errores han sido expuestos al resto del mundo de una manera muy pública. Fue condenado al ostracismo de Hollywood cuando se filtró una cinta de él donde estaba discutiendo con su exesposa. Un lado aterrador de Mel Gibson que lo pintaba como un esposo controlador y violento. También está esa interacción con la policía cuando estaba borracho, donde revela su odio hacia el pueblo judío. Todo esto fue publicitado en los medios, pero Gibson se ha mantenido activo en Hollywood.

El caso de Jim Caviezel es muy diferente ya que ha seguido siendo amigo de Gibson mientras mantiene un perfil bajo en su lucha contra la trata de personas. Hubo un informe engañoso que afirmaba que Mel Gibson estaba haciendo un documental sobre este tema. Pero la verdad es que está ayudando a Jim Caviezel a lanzar The Sound of Freedom (Sonido de la Libertad), donde también participa el actor mexicano Eduardo Verástegui.

Caviezel protagoniza la película Sonido de la Libertad, que trata el tema del tráfico de niños, Verástegui reveló recientemente que tuvieron que pasar años antes de poder realizarla porque ninguna distribuidora y plataforma se interesó en el tema porque no lo veían como negocio.

EL RECLAMO DE ASHTON

En cuanto a Ashton Kutcher, el actor ha estado trabajando con las fuerzas del orden de diferentes países para derribar múltiples redes de tráfico sexual en Europa y los Estados Unidos. El actor de That 70s Show ya habló en el Congreso sobre su trabajo y amenazó con exponer a los pederastas más poderosos de Estados Unidos.

He visto videos de una niña, de la misma edad que tiene mi hija, siendo violada por un hombre americano, que era un turista sexual en Cambodia. Y esta niña estaba tan condicionada por su entorno, que ella pensaba que era un juego. He estado al límite en una llamada que me hizo mi equipo pidiéndome ayuda, porque habían recibido una llamada del departamento de Seguridad de Nacional (EU) diciéndonos que es una niña de 7 años de edad que estaba siendo abusada sexualmente y grabada en video y difundida en la web oscura. ¡Y había sido abusada durante tres años! ¡Y no había podido encontrar al que lo había hecho!… pidiéndonos ayuda a nosotros, ¡nosotros somos la última línea de defensa, un actor y su fundación!, dijo con ironía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top