Cuerpos en finca de Lagos de Moreno no son de jóvenes desaparecidos: Alfaro

Alfaro.jpg

“Consideramos que la Fiscalía de la República debería asumir el caso, pero hasta ahora no lo ha hecho”, dijo Alfaro

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, reveló que los cuerpos calcinados encontrados en una finca asegurada el pasado 16 de agosto en La Troje, comunidad de Lagos de Moreno, y el cuerpo localizado en un vehículo en Encarnación de Díaz, no pertenecen a los jóvenes que están desaparecidos.

“Ya hay indicios de que estos cuerpos no corresponden a los jóvenes, incluso ya hemos tenido conversaciones con los padres. Sin embargo, como siempre, la Fiscalía será la encargada de proporcionar los detalles. Lo que puedo adelantar es que estos restos no son los de los jóvenes.

“Se compartió esta información con los padres y ellos también corroboraron que no se trata de los jóvenes, ya que había una placa en uno de los huesos que no tenía relación con ellos. Así que ya tenemos información que confirma que estos cuerpos no son los suyos”, dijo Alfaro.

En cuanto a la investigación sobre la desaparición de los jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, Alfaro mencionó que la Fiscalía General de la República todvía no toma el caso..

“No es necesario explicar que detrás de este asunto hay una presencia de delincuencia organizada. Consideramos que la Fiscalía de la República debería asumir el caso, pero hasta ahora no lo ha hecho”, sostuvo.

Respecto a los restos descubiertos recientemente en otra propiedad vinculada a la investigación, el gobernador informó que están en proceso de identificación y análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top