A más de una década de la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo, sus seguidores aún rememoran a la ‘Diva de la Banda’. Después de su presentación en la Arena Monterrey el 9 de diciembre de 2012, la cantante perdió la vida.
Tras su fallecimiento, salieron a la luz amenazas de muerte que Jenni Rivera había recibido. Incluso, en una entrevista con Pepe Garza, la propia cantante reveló que el FBI le había advertido sobre un plan para asesinarla.
En una entrevista con Paty Chapoy, Pedro Rivera, el padre de Jenni, compartió que le aconsejó a su hija retirarse de los escenarios cuando ella le informó que la obligaban a presentarse sin recibir pago.
A pesar de estar en la cúspide de su carrera, Jenni Rivera enfrentaba un peligro inminente. Pedro le instó a alejarse de los escenarios y priorizar su seguridad física. Aunque estaba teniendo éxito haciendo lo que amaba, Jenni se negó.
‘Don Rivera’ recordó cómo se enteró de la muerte de su hija, admitiendo que inicialmente pensó que era una broma cruel. Incluso volvió a acostarse tras recibir la primera llamada sobre la situación.