Lo acusa de aislarla y violarla en repetidas ocasiones, entre otros delitos.
La cantante Gloria Trevi interpuso una demanda en Los Ángeles contra Sergio Andrade por los delitos de abuso, violación y agresión sexual que sufrió cuando era su mánager.
De acuerdo con medios estadounidenses la demanda se presentó en respuesta al proceso legal que se presentó enero pasado en contra de la cantante y Andrade por delitos que se cometieron en 1990.
Cabe recordar que en dicha acusación a Gloria Trevi se le señaló de “preparar” y explotar a menores de edad en beneficio de su ex productor y mánager.
En el recurso legal que presentó la intérprete de “No querías lastimarme” en Los Ángeles señala a Andrade por abuso y por intentar encubrir el delito que se cometió en este condado.
Trevi afirmó que Sergio Andrade “la golpeaba con los puños cerrados y la azotaba con cinturones o cables”, además de revelar que la aisló, violó en repetidas ocasiones y explotó su talento para obtener enormes ganancias.
“Hubo muchas otras mujeres y niñas que Andrade controló y abusó a lo largo de los años, pero la Sra. Trevi era su verdadera estrella y, por lo tanto, la niña que más necesitaba y quería dominar y controlar”, advierte la demanda.
También menciona que Andrade la obligaba a dormir desnuda en el piso frío del baño durante días, la vestía con ropa vieja y no vivió con los lujos que podrían esperarse de una estrella pop de la época, además de narrar otras brutales agresiones.
Gloria Trevi será representada por la abogada que llevó el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, Camille M. Vasquez.