Matan a balazos al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, en Tijuana

chuy_montana.jpg

Individuos armados interceptaron a Chuy Montana lo obligaron a detenerse, lo sacaron de su automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones.

El conocido cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, cuyo nombre real era Jesús Cárdenas, fue encontrado muerto en Tijuana, Baja California. Su cuerpo fue hallado a un lado de la carretera libre que conecta Tijuana con Playas de Rosarito, en la zona de La Gloria.

Chuy Montana se encontraba cubierto por una cortina roja, esposado y mostraba evidentes signos de violencia en la espalda baja, además de haber recibido disparos de arma de fuego.

Según los primeros informes, individuos armados interceptaron a Chuy Montana lo obligaron a detenerse, lo sacaron de su automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.

La disquera Street Mob Records confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Chuy Montana, expresando sus condolencias a la familia y amigos de Chuy Montana.

Chuy Montana inició su carrera musical interpretando corridos en las calles, capturando la atención de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Régida, quien lo contrató bajo su disquera, Street Mob Records.

Algunos de sus éxitos más reconocidos incluyen “Porte de Scarface”, “Polvos de Chanel” y, más recientemente, “Ramos buchones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top