Shark Tank la batea por vender tesis y MC la hace candidata 

natalia_antonoff.jpg

Natalia Antonoff fue rechazada en el programa de TV por por buscar financiamiento de un negocio que cobra por hacerle la tarea a los estudiantes.

Aunque el nombre de Natalia Antonoff, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano (MC), llegue a pasar desapercibido en una campaña donde el partido naranja – o fosfo fosfo- ha lanzado por primera vez un candidato presidencial, su pasado ha salido a la luz y causa polémica.

La postulación de Antonoff suscita interés debido a su trayectoria reciente. Fundadora de ‘Homework Dealer’, una empresa mexicana que afirma haber estado “apoyando a estudiantes durante más de 7 años”, pero que cuyo proyecto fue rechazado en el programa Shark Tank México.

‘Homework Dealer’ ofrece servicios de apoyo en ensayos, resúmenes, investigaciones y otros ejercicios académicos, así como corrección de tesis y tesinas, entre otros. En su perfil de Instagram @homework_dealer, los interesados pueden solicitar cotizaciones y servicios.

En su página oficial, se garantiza la “originalidad y cero plagio” en los trabajos realizados, con un filtro antiplagio para la revisión. Natalia Antonoff, con nacionalidad mexicana y estadounidense, se describe a sí misma en LinkedIn como una persona persuasiva, astuta, sensible, viajera y líder.

Nacida en Michigan, Estados Unidos, en 1990, Antonoff estudió Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana.

Aunque su propuesta de hacer tareas por dinero no fue bien recibida en Shark Tank México, siendo rechazada por considerar que fomentaba la deshonestidad académica, ella sigue adelante con su proyecto y ahora incursiona en la política como candidata a diputada federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top